[Solar-general] secreto/logias y participacion/democracia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 9 14:37:41 CEST 2005

> En primera instancia me parece fuera de lugar tratar con sorna a los
Masones. Son muy
> poderosos y se les debe respeto como cualquier otra confesión.

sorna? quien menciono a los masones?
confesion? hasta donde se, no son un a confesion

>Pero necesitamos un demonio para justificar
> nuestra razon de ser?,

claro, el software libre nace contra la privatizacion del mismo.

donde critique a las logias??????

 dsa en unsa.edu.ar