Re: [Solar-general] desuscripción - motivos

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Mar Ago 9 00:47:47 CEST 2005

Me parece interesante tu opinión, yo trato de escribir solo en socios y lo
mínimo posible.
En esta lista aprendo mucho , hay que saber filtrar , igual que los diarios
y la televisión.
Viste cuando aparece algo que dice SOLICITADA , es distinto a un artículo, o
EPACIO COMERCIAl y muestra un excelente servicio, cuidado, y así con los
diarios , no es lo mismo Página 12 que la Nación , son opiniones distintas ,
como el caso del " asesino guevara " o el " revolucionario guevara" u otro
diario el combatiente guevara.
Es como siempre saber leer y saber ignorar
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Patricio Lorente" <patricio.lorente en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Monday, August 08, 2005 6:55 PM
Subject: [Solar-general] desuscripción - motivos

Amigos: he decidido desuscribirme de solar-general. No es por la falta
de tiempo para leer los innumerables debates de la lista -aunque
muchas veces estuve tentado de hacerlo por ese motivo-, ni por sacarle
el cuerpo a esas mismas discusiones, a muchas de las cuales contribuí
con mi opinión. El motivo es haber confirmado, como lo hemos hecho
todos, que uno de los principales efectos de estas discusiones es
servir de fuente argumentativa a uno de nuestros oponentes más
lúcidos. Y como en la mayoría de las discusiones que tenemos no veo
consecuencias positivas que las justifiquen, simplemente no quiero
aportar a lo que sinceramente me parece un total desatino.

Nos seguimos leyendo en solar-socios,

                                                         Patricio

--

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: patricio_lorente en jabber.org