[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Lun Ago 8 21:01:22 CEST 2005

josx wrote:

>El úlitmo sábado compre una maquina para mi suegra. Asesorada por mi fue
>a red megatone (cerca de su casa, asi si tenia algun problema
>rapidamente podia ir ella misma y arreglar el tema). Ademas la maquina
>traia "Linux".
>Lo lamentable de todo esto es que en Red Megatone venden maquinas con un
>pseudo Knoppix toqueteado que ni siquiera levanta el modem netodragon
>que tiene.
>Lo indignante de la situación es que venden maquinas sin avisar que no
>podrán usar el modem, y de hecho Yo cuando llegue fue lo primero que
> [...]
Debe estar en la callle Rafaela :-P  y te debe atender un coreano que no
entiende ni pio de castellano, ya conte hace rato que me paso algo
parecido, supongo que no existira y de existir debe ser un local
alquilado , por un muerto con nada a su nombre.
A red megatone hay que denunciar, a proteccion al consumidor, por ser
irresponsable en la eleccion de sus proveedores.