[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Ago 8 21:11:21 CEST 2005

On 8/8/05, josx <josx at interorganic.com.ar> wrote:
> Lo peor de todo es que la gente despues cree que es culpable de todo es
> "Linux".

Seguro. Para quienes no saben (la mayoria), Linux es una empresa o una
marca, como Microsoft. Y si la PC con Linux no anda (no importa que
sea porque fue configurada para el culo o lo que sea), la culpa es de
Linux.
Interesante perspectiva como para considerarlo en la proxima GPL.
Aunque no tengo idea de como encararlo, pero no se deberia permitir
eso. Ahora que lo pienso Linus Tovalds dice que cualquier puede usar
la "marca" Linux (trademark) siempre y cuando no se lo use de modo
agraviante (por ejemplo para promocionar cosas como
SexoAnalExplicto-Linux.com, etc) y se ponga el famoso "Linux es marca
registrada de...".

Explorer</a>