[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Ago 8 18:51:06 CEST 2005

El úlitmo sábado compre una maquina para mi suegra. Asesorada por mi fue
a red megatone (cerca de su casa, asi si tenia algun problema
rapidamente podia ir ella misma y arreglar el tema). Ademas la maquina
traia "Linux".
Lo lamentable de todo esto es que en Red Megatone venden maquinas con un
pseudo Knoppix toqueteado que ni siquiera levanta el modem netodragon
que tiene.
Lo indignante de la situación es que venden maquinas sin avisar que no
podrán usar el modem, y de hecho Yo cuando llegue fue lo primero que
probe. Obviamente ofrecen PC's en base a de contar toda la verdad.
Lo peor de todo es que la gente despues cree que es culpable de todo es
"Linux".

Luego de todo este quilombo hoy le devolvieron los $$$ de mala manera.
Según ellos el problema es el "Linux" que no reconoce el Modem, y que no
se hacen cargo. jjaaaaaajaaaaaaa flor de turros.

La fabrica que ensambla las maquinas y lugeo seguramente les pone
"Linux" es algo asi como assestech de rafaela sta fe.
Alquien sabe el nombre y el link de la empresa completo???

pd: el vendedor antes de venderla te dice "luego ponele windowz que es
más rápido"

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]