[Solar-general] La batalla parece estar siendo ganada por la OSI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 8 19:40:15 CEST 2005

> Decir que la FSFLA es fascista no es un trapo sucio???.... Bajemos un
> poco los niveles de hipocresía por favor.

bueno ya lo cambie por verticalista, ante la atinada sugerencia de ariel, y en
este caso no es mas que la consecuencia del reglamento que propusieron.

Ese reglamento es re-contra verticalista. Y no es un trapo sucio porque es su
eleccion proponer eso. Si ellos no se sienten orgullosos de lo que proponen,
bueno da lugar a que vos le llames trapo sucio.

En todo caso tomalo como una critica a una propuesta, no un trapo sucio.
Con tu criterio cualquier critica a cualquier propuesta seria un trapo sucio.
Desde mi punto de vista sacar los trapos sucios se le llama a sacar cosas
ocultas de otra persona a la luz del sol. Y en este caso la otra persona no
quiso ocultar nada, mando el proyecto de reglamento en cuestion a esta lista.

> Pará, estás mezclando las cosas, eso lo dijo MCT, no yo.

y claro, si vos te estas preocupando porque MCT lee nuestras listas.

> La FSFLA no es acaso parte de la comunidad?

una parte para la cual sus propulsores proponen un reglamento recontra
verticalista.

O acaso cualquier critica es mal vista?
Para que se postean esos reglamentos en esta lista, si no es para opinar?

> No se está lesionando a una organización de la comunidad con
> comentarios como los tuyos?

En realidad, espero que con mis comentarios hagan desaparecer ese proyecto de
reglamento y adopten algo un poco mas democratico, abierto y participativo,
asi que en realidad los estoy ayudando. Al donar parte de mi tiempo e
inteligencia y dedicarlo a estudiar esa organizacion y criticar las
perversiones que tiene, los estoy ayudando solidariamente.

> Ahh.. ya sé... me vas a responder que es tu opinión y que son
> opiniones divergentes sobre cuestiones que nos atañen. Adiviné?

nop

dsa en unsa.edu.ar