[Solar-general] La batalla parece estar siendo ganada por la OSI

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Lun Ago 8 21:22:17 CEST 2005

El 8/08/05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> En todo caso tomalo como una critica a una propuesta, no un trapo sucio.
> Con tu criterio cualquier critica a cualquier propuesta seria un trapo sucio.

De ninguna manera.

> En realidad, espero que con mis comentarios hagan desaparecer ese proyecto de
> reglamento y adopten algo un poco mas democratico, abierto y participativo,
> asi que en realidad los estoy ayudando. Al donar parte de mi tiempo e
> inteligencia y dedicarlo a estudiar esa organizacion y criticar las
> perversiones que tiene, los estoy ayudando solidariamente.

Estoy seguro que estarán sumamente agradecidos por el tiempo que has
donado y la inteligencia que has usado.
Lástima que lo haces en la lista equivocada. La correcta sería:
fsfla-discusion en fsfeurope.org

Te sugiero te suscribas y postees todo allí.

--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos
Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz