[Solar-general] La batalla parece estar siendo ganada por la OSI

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Lun Ago 8 17:49:27 CEST 2005

El 8/08/05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> No me parecen que sean trapos sucios,
> son opiniones divergentes sobre cuestiones que nos atañen.

Decir que la FSFLA es fascista no es un trapo sucio???.... Bajemos un
poco los niveles de hipocresía por favor.

> Hemos tenido decenas de mails cruzados con Enrique sobre la cuestion de la FDL
> y su referencia en cuanto a licencias, por eso es falso que la FSFLA pretenda
> ser un centro de pureza ideologica del pensamiento Stallmaniano

Pará, estás mezclando las cosas, eso lo dijo MCT, no yo.

La FSFLA pretende ser un organismo defensor de ls GPL, no un centro de
pureza ideológica del pensamiento Stallmaniano,

> En esta lista circulo un mail con la propuesta organizativa de la FSFLA, y di
> mi opinion en relacion a la misma. Es eso un trapo sucio?, creo que nop.

Otra vez, vuelvo a preguntar: Decir que la FSFLA es fascista no es un
trapo sucio???
La FSFLA no es acaso parte de la comunidad?

No se está lesionando a una organización de la comunidad con
comentarios como los tuyos?

Ahh.. ya sé... me vas a responder que es tu opinión y que son
opiniones divergentes sobre cuestiones que nos atañen. Adiviné?

--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos
Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz