[Solar-general] La batalla parece estar siendo ganada por la OSI

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Lun Ago 8 17:09:02 CEST 2005

El 8/08/05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> Creo que no debemos tener trapos sucios en la comunidad.

También creo que no debería haber trapos sucios en la comunidad. Pero
la realidad es que más allá de qué suceda, o con qué visión uno esté
de acuerdo, lo trapos sucios existen.
Y hablando publicamente mal de FSFLA en general y de Enrique Chaparro
en particular, no hacés más que publicar esos trapos sucios.

> Y discutir abiertamente nuestras cuestiones es la mejor forma. Cada uno con su
> vision, con fuerza y entereza.

Estoy de acuerdo.
Pero siempre recordando que los buitres revolotean a nuestro
alrededor. Por favor, evitemos matarnos entre nosotros, porque cuando
esta "guerra" termine, lo único que van a quedar serán cadáveres, y
buitres deseosos de un suculento bocadillo de carroña.

> No vamos a fijar nuestras lineas de accion en funcion de lo que diga o no diga
> MCT, ni mucho menos comprometer nuestra transparencia de funcionamiento.

Obviamente que nuestras líneas de acciones no estarán basadas en las
declaraciones de MCT.
Nuestra transparencia en el funcionamiento no está en peligro. Pero
seamos inteligentes, y no le demos argumentos.

Saludos
--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos