[Solar-general] La batalla parece estar siendo ganada por la OSI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 8 16:58:49 CEST 2005

On Mon, 8 Aug 2005 11:34:59 -0300, José Carlos Massón wrote

> No hablo de "silenciar" pensamientos. Nunca lo hice ni lo haré.
>
> Pero soy de los que piensan que "los trapos sucios se lavan en
> casa"..... y esta lista es pública, y la leen muchas personas que la
> pueden utilizar tranquilamente para argumentar en detrimento de la
> comunidad. Uno de ellos es claramente Carranza Torres.

Creo que no debemos tener trapos sucios en la comunidad.

Y discutir abiertamente nuestras cuestiones es la mejor forma. Cada uno con su
vision, con fuerza y entereza.

No vamos a fijar nuestras lineas de accion en funcion de lo que diga o no diga
MCT, ni mucho menos comprometer nuestra transparencia de funcionamiento.

dsa en unsa.edu.ar