[Solar-general] SUPER OFFTOPIC: Para adoradores del CHE

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Dom Ago 7 16:12:15 CEST 2005

Santiago Lombardi escribió:

>Una cosa mas, yo no me considero ningun gil y admiro al Che en algunos
>aspectos, ¿vos a quien admiras? ¿a bill gates? ¿a bush?
>
>saludos

Bastante agresivo tu mensaje, primero que nada si te tomás la molestia
de contestarme por lo menos tomate la molestia de leer mis mensajes
previos y si encontrás algún elogio mío a Gates o a Bush avisame, OK?
De todas maneras de Gates lo que admiro es como se llenó de guita
vendiendo productos de cuarta.
Acá parece que si no sos admirador del CHE tu ídolo es Bush, sabés a
quien admiro de chico?, a Erwin Rommel, y antes de que salte algún nabo
y me diga que soy nazi busquen en google su historia.