[Solar-general] SUPER OFFTOPIC: Para adoradores del CHE

Santiago Lombardi santiago.lombardi en gmail.com
Dom Ago 7 14:08:32 CEST 2005

> Primero que nada no es evasión, sino formación de precios según lo
> denunciado para el período 81-99, de todas maneras durante los 90 el
> precio del cemento bajó. Segundo, no sé que tiene que ver con tu pyme
> sino produce cemento.

Que vos no te muevas a protestar hasta que no le tocan el culo a TU
pyme es lo que nos llevo a estar como estamos. El individualismo de
nuestra sociedad, nuestro, es lo que permite que nos sigan gobernando
y sigan ganando las empresas mafiosas.

> Sinceramente el tema del Che no me importa, es un ícono para la gilada
> que en realidad fue un terrorista al igual que los que ponen bombas hoy.

¿Al hablar de los que ponen bombas hoy te referís a Bush no? ¿O me vas
a decir que Bush es un santo varón en cruzada contra el terrorismo
mundial? No comparto las bombas de ninguno de los dos lados pero te
voy a ser sincero, ojala nosotros aprendamos a defender nuestro pais
como lo hacen los iraquies.¿Conoces a algun argentino dispuesto a dar
la vida para despertar la mirada internacional por la injusticia de
ese tipo de actos?
Una cosa mas, yo no me considero ningun gil y admiro al Che en algunos
aspectos, ¿vos a quien admiras? ¿a bill gates? ¿a bush?

saludos