[Solar-general] SUPER OFFTOPIC: Para adoradores del CHE

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Sab Ago 6 22:42:30 CEST 2005

bubi en opensa.com.ar escribió:

>El tema es muy simple , cuando uno critica la actitud de tipos que se roban
>la plata , me pediste que busque pruebas, que lo denuncie.

No sabía que la multa había sido por una denuncia tuya.

>Bueno por suerte la denuncia tuvo efecto y la justicia investiga el caso.
>Ahora a mi no me nefrega, porque este tipo de evasión hace que muchas pymes
>quedemos afuera del mercado.

Primero que nada no es evasión, sino formación de precios según lo
denunciado para el período 81-99, de todas maneras durante los 90 el
precio del cemento bajó. Segundo, no sé que tiene que ver con tu pyme
sino produce cemento.

>El gobierno quiere tranzar?, me parece que tenes que buscar pruebas , y
>denunciarlo.

Un gobierno peronista es corrupto por que está en su naturaleza, no
tengo que buscar ninguna prueba, es un axioma.

>Creo que todavia no entendes el tema del che.

Sinceramente el tema del Che no me importa, es un ícono para la gilada
que en realidad fue un terrorista al igual que los que ponen bombas hoy.

> unos 30 chicos por semana en argentina por desnutrición infantil ,
>por evasion , corrupción y no pago de impuestos los grupos mafiosos.

Porque el gobierno no hace lo que tiene que hacer, con la devaluación
salvaje que se mandaron recaudan impuestos a mas no poder, no dejan
ningún culo sin sangrar, se jactan mes a mes con sus estadísticas de
incremento así que tienen recursos suficientes para que acá nadie se
cague de hambre, terminemos con esa boludez de echarle la culpa a los
privados o al fmi.

Saludos