{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Sab Ago 6 01:52:53 CEST 2005

Santiago Roza escribió:

>"La culpa siempre es de los policías, los chorros siempre tienen
>buenas intenciones"
>
>como no digo que "los buenos" fueron los policias, debo pensar que
>fueron "los malos" (y que "el bueno" era el delincuente), no?  no se
>te ocurre pensar que tal vez no comparta tu mentalidad de buenos y
>malos?  hace rato que no juego al poliladron...
>
>lo unico que dije es que en todo el mundo los policias tienen
>prohibido intervenir en esos casos, ya que lo que se intenta es
>preservar la vida (chequealo si no me crees).  y en este caso
> [...]
Lo único que tengo claro es que policías existen malos y buenos, los
delincuentes son todos malos, aunque si conocés alguno bueno hacémelo saber.
Con respecto a lo que mencionás sobre si tienen que prohibido o no
intervenir no lo sé porque no conozco los reglamentos policiales, de
todas formas el delincuente siempre usa inocentes como escudos humanos
para tratar de salirse con la suya a modo de extorsión y es delicado en
esos casos tomar buenas decisiones supongo.