{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Sab Ago 6 02:07:39 CEST 2005

El 5/08/05, Herman Maseberg<hmaseberg en gmail.com> escribió:
> Lo único que tengo claro es que policías existen malos y buenos, los
> delincuentes son todos malos, aunque si conocés alguno bueno hacémelo saber.
> Con respecto a lo que mencionás sobre si tienen que prohibido o no
> intervenir no lo sé porque no conozco los reglamentos policiales, de
> todas formas el delincuente siempre usa inocentes como escudos humanos
> para tratar de salirse con la suya a modo de extorsión y es delicado en
> esos casos tomar buenas decisiones supongo.
No, no es tan difícil: las únicas buenas decisiones son aquellas que
priorizan la vida, siempre. ¿O preferís que para que "no se salgan con
la suya" se los mate, a ellos y a los escudos humanos?

                                             Patricio

--

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: patricio_lorente en jabber.org