{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Pablo Poi pablopoilp en gmail.com
Vie Ago 5 20:31:52 CEST 2005

Me parece que haya "buenos" y "malos". Creo como seres humanos tenemos un
compartamiento dual bueno-malo al mismo tiempo. Tal vez se pueda evaluar una
conduta, pero siempre limitada a un grupo (que puede o no ser la mayoría),
dependiendo de donde esté evaluada, habrá buenas o malas canductas. Como
sociedad tenemos normas, algunas legisladas y otras impartidas como
enseñanzas, en base a eso evaluamos.
Creo que en definitiva juzgamos de acuerdo a nuestra moral, que si bien
tiene puntos en común con muchos, también tiene puntos no comunes.
Va no sé, me parece.