{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Ago 5 20:14:07 CEST 2005

en ramallo?  como en todos lados (y como debe ser), los buenos eran
los buenos, y los malos eran los malos; el hecho de los buenos hayan
cometido algunos excesos menores no modifica nada: el caracter de
bueno o malo no depende de lo que haga uno, sino de a nombre de que o
quien lo haga  :)

pd: mira que me podes llamar por el nombre y no me ofendo  :P