[Solar-general] SUPER OFFTOPIC: Para adoradores del CHE

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Vie Ago 5 17:36:00 CEST 2005

Juaaazzz!!!!

Me encantó la arenga final:
"¡Es hora de salir de la carrera de ratas y dirigirse hacia la
libertad financiera!"

Es increíble que todavía estas cosas me sorprendan... no sé si yo
pecaré de intolerante, pero no me explico cómo en pleno siglo XXI
puede existir gente así.

Con respecto a la nota de Vargas Llosa (h.), estaría bueno buscar
algún historiador argentino de los que defienden por ejemplo la
campaña del desierto y la metodología que se aplicó (como por ejemplo
recompensar por las orejas, testículos y pechos de los aborígenes
asesinados, sin importar si fueron hombres, mujres o niños), hacerlo
leer este artículo, escuchar su análisis y después pedirle que bajo la
misma perspectiva analice nuevamente estos hechos.

Pregunta: ¿Vargas Llosa padre también es tan pltdo?

El 3/08/05, bubi<bubi en opensa.com.ar> escribió:
> http://www.lsf.com.ar/libros/X/987970245.asp
> leo esto ahora , para seguir la linea

Saludos!

Nahuel Iglesias
Cenitec SRL
Bariloche - Patagonia Argentina

¿Qué estás haciendo, Dave ?. Nada, HAL, te instalo Windows 95.