{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

dianav en biotec.org.ar dianav en biotec.org.ar
Vie Ago 5 00:52:49 CEST 2005

Che, disculpá por lo de la tía de tu esposa, ya se sabe, donde hay
tiroteos hay lastimados y muertos, y eso a nadie le gusta, ni se
reivindica a bandidos por el hecho de serlo, o como el Che (me saco el
sombrero) por el hecho de que haya participado en hechos donde corrió
sangre. Repito, eso a nadie le gusta. Son otros valores los que uno
rescata, en este mundo en que el robo y el desprecio por la vida de los
demás cuando uno tiene la propia bien asegurada se visten con los ropajes
de legalidad y corrección. De última esos bandidos como vos decís se
jugaban también su vida. Repito, reconozco que si a uno le toca de cerca
alguna pérdida de vida duele, por eso me disculpo. En fin, sobre
personajes nunca nos ponemos de acuerdo, hasta a Jesús (salvando las
diferencias) en su momento lo crucificaron con graves acusaciones de parte
de los más "justos" y "religiosamente puros" del judaísmo, que los romanos
aprovecharon seguramente porque este loco subversivo les resultaba
peligroso..
Abrazo
Diana>