[Solar-general] Re:desde el cyber de La Plata

dianav en biotec.org.ar dianav en biotec.org.ar
Vie Ago 5 01:07:20 CEST 2005

Les cuento que vine a conocer el ciber de Pablo, está re bueno. Primero me
perdí, lo busque en la cuadra anterior (15 y 16), y ya me volvía pero
decidí ir otra cuadra más, por si me confundí al registrar la dirección, y
aquí estoy, está buenísimo, es amplio y bien iluminado, lo cual da un buen
ambiente para estar un rato. Tiene las paredes celestitas, y no ponen las
terribles músicas que ponen en algunos ciber q

 Che, disculpá por lo de la tía de tu esposa, ya se sabe, donde hay