{Spam?} Re: [Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Jue Ago 4 19:05:46 CEST 2005

Pablo Poi wrote:
> Ricardo, primero lo primero, la afip no te puede obligar, ni a vos, ni a
> otros a usar su sistema si solo corre sobre ie.
no debe, pero puede ;) intenta sacar tu clave fiscal desde firefox y
despues imprimi el comprobante, despues hablamos.

Por cosas como estas
> vengo peleando hace rato.
Pelear, yo tambien peleo, pero eso no soluciona la necesidad concreta de
usar el sitio.

> En cuanto a las aplicaciones web.... y bue, ahí no sé que decir.
No hay nada que decir, nos guste o no aun el procentaje de gente que usa
IE es alto, y quienes desarrolla(mos)n aplicaciones web, no podemos
discriminar a ese porcentaje.