{Spam?} Re: [Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Pablo Poi pablopoilp en gmail.com
Jue Ago 4 18:12:00 CEST 2005

Ricardo, primero lo primero, la afip no te puede obligar, ni a vos, ni a
otros a usar su sistema si solo corre sobre ie. Por cosas como estas vengo
peleando hace rato.
En cuanto a las aplicaciones web.... y bue, ahí no sé que decir.

Ah, Pablo no pidas perdón, esto me suena mas a torbellino de ideas y creo
que es muy loable defender los ideales que uno tiene, como así también
tomarse el debido tiempo para meditar sobre los demás ideales, digo, como
para ver donde estamos parados.