{Spam?} Re: [Solar-general] Sacrilegio: IE sobre Linux.

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Jue Ago 4 18:04:43 CEST 2005

Pablo Poi wrote:

> Perdón por mi ignorancia, pero no entiendo el objetivo de instalar el
> iexplorer en Linux, y justamente ese.
> Aclaro ayer me inscribí en la lista y entiendo nada, de todo lo que
> hablan, por eso no opino, pero al ver estos mensajes me llamó mucho la
> atención.

Sobre gustos no hay nada escrito Pablo, pero cada cual tiene su eleccion
dentro del espectro polimorfo del software.
Si la pregunta es cuantos hariamos esto ... la respuesta es... muy
pocos, es mas removi el iexplore y el outlook express, de cuanta
instalacion de Ventanas que se haya cruzado.
Escribi tranquilo el crecimiento esta en la opinion y el disenso , yo se
que la mitad de las veces no me dan bola pero escribo igual :-P .

Saluti a Tutti
                       Enzo