[Solar-general] FSF - FSFLA - OSI - EEUU - Sudamerica - Estrategias

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 4 01:22:15 CEST 2005

On Wed, 3 Aug 2005 19:53:52 -0300, Patricio Lorente wrote

> Diego, yo no te acuso de nada, fuiste vos el que usó palabras de
> repudio para la FSFLA -a menos que tus comentarios hayan sido de
> halago o bien de desinterés, a mí me pareció que fueron de repudio.

Son dos cosas distintas

No se que tiene que ver la FSF y lo que pienso de ella con relacion a la
FSFLA, por eso te pregunto si me acusas de algo. Parece que me acusas de no
decir con todas las letras algo en relacion a la FSF y si contra la FSFLA y
justamente en relacion a ese punto siempre he pensado como te comento y toda
vez que el tema surgio opine asi. Ahora asi como no saco una solicitada en la
Nacion contra la FSFLA tampoco lo hago contra la FSF, ni contra OSILA, ni
contra nadie.

Con relacion a la FSFLA, no creo que haya que repudiarla. Si me parece de
terror la propuesta de reglamento que presentaron. Y me parece una mala idea
organizarla y no aconsejo a nadie a participar de esta organizacion. Pero no
la repudio.

Simplemente ejerzo mi derecho a opinar, sobre todo de lo que alguien postea a
una lista donde participo.

> Si no fue así, lo siento, y retiro todo lo dicho.

No estoy ofendido con lo que dijiste, son tus opiniones y las repeto.
Y mientras sean distintas de las mias opinare diferente a ti. De eso se trata
esta lista no?

Cada uno sacara sus conclusiones y tendra sus posturas.

dsa en unsa.edu.ar