[Solar-general] FSF - FSFLA - OSI - EEUU - Sudamerica - Estrategias

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Jue Ago 4 02:55:36 CEST 2005

> Nacion contra la FSFLA tampoco lo hago contra la FSF, ni contra OSILA, ni
> contra nadie.

Uy que miedo, ojala lo hicieras, les darias a ambos proyectos el impulso
definitivo que necesitan!
Seria maravilloso saber que todos los argentinso saben que existen dos
corrientes bien definididas
sobre la libertad del conocimiento y que ambas partes estan en paz.

Con relacion a la FSFLA, no creo que haya que repudiarla. Si me parece de
> terror la propuesta de reglamento que presentaron. Y me parece una mala
> idea
> organizarla y no aconsejo a nadie a participar de esta organizacion. Pero
> no
> la repudio.

Si lo haces..dijiste que era fachista....

> Cada uno sacara sus conclusiones y tendra sus posturas.

Las posturas son inutiles si no permiten hacer crecer a los demas...

P: