Re: [Solar-general] Re: Novedades en FSFLA Boletín #1

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Mie Ago 3 17:44:21 CEST 2005

El 3/08/05, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:
> - "[El Club de Leones y El Rotary Club] algo de éxito han tenido
> porque, más allá de que uno esté de acuerdo o no con lo que hacen y
> cómo lo hacen, están en todo el mundo"
>
> eso es el "exito" para una organizacion?  expandirse?  yo crei que era
> cumplir con sus objetivos... aunque para algunas organizaciones, el
> objetivo podria ser la autoreproduccion (lo que me parece un fin
> bastante pobre...)

Nunca afirme que el objetivo del éxito sea expandirse, sólo dije que
están en todo el mundo. Por ejemplo, El Club de Leones de Villa
Adeliná construyó un colegio secundario técnico, para la comunidad....
eso es éxito.

> - "Hasta donde recuerdo, en UTUTO-e se utilizaba *exactamente* el
> mismo sistema para ingresar al "Core Team" "
>
> ututo es un proyecto de desarrollo de software, no una ong; no creo
> que sea valido el paralelo.

Esto mismo se lo acabo de contestar a Diego en otro mail

Saludos

--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos