[Solar-general] Re: Novedades en FSFLA Boletín #1

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ago 3 18:20:17 CEST 2005

- "Nunca afirme que el objetivo del éxito sea expandirse, sólo dije que
están en todo el mundo"

dijiste "algo de éxito han tenido porque [...] están en todo el
mundo"; para mi quedo clarisimo que igualabas exito a expansion.

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com
http://santiagoroza.blogspot.com/