[Solar-general] [OSS TOPIC] Snapshots de OSILA

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Lun Ago 1 15:27:43 CEST 2005

> hasta ahora pablo
> a) se ha comprometido a buscar fondos para solar, y obviamente esto la
> enriquece

Me comprometi recaudar fondos PARA EL EVENTO DE ROSARIO y poder destinar
dinero desde SOLAR HACIA ANT-LUGRO ya que
los chicos de allá necesitan nuestro apoyo, moral y economico..

b) ha propuesto a la gente de solar que integre una organizacion llamada
> OSILA.

ESTO NO ES ASI. Sencillamente presente la mision de la
organización.La"convocatoria" se hará a fin de mes recien.

Esto ni la enriquece ni la empobrece, es otra organizacion, no hay problema
> con esto, tampoco enriquece el proyecto de solar.

Esto queda fuera de proceso de analisis,ya que pareces obstinado en confudir
lo que quiero decir...

O sea estoy de acuedo contigo en lo que dices aqui.

> El resto de las discusiones con pablo han sido por opiniones, pues no ha
> presentado -hasta donde recuerdo- otra propuesta.

Sera a mis tiempos Diego, no a los tuyos....

P.