[Solar-general] "plan Programar"

Vie Abr 29 04:12:08 CEST 2005

que loco no?
en vez de un "plan trabajar" se haria un "plan programar"
poner a un pequeño grupo de personas sin laburo junto con dos "cabezas" para capacitarlos y gerenciar los proyectos mientras tanto desarrollan SL para la comunidad?
costo:
un par de sueldos para los capacitadores
6 planes "trabajar"
6 pc's del plan "mi pc" (por fin servirian para algo!!)