[Solar-general] "plan Programar"

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Abr 29 14:55:15 CEST 2005

No estoy hablando de un plan Trabajar ni de mi PC, estoy hablando de
autogenerar trabajo desde nuestra comunidad.
No me gustan las chicanas, esto fue escrito de onda, si se lo quiere
interpretar mal, corre por cuenta de quien lo lee (en este caso Toledo)