[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Abr 27 19:07:07 CEST 2005

On Wed, 27 Apr 2005 11:54:01 -0300
maram <maramsis en gmail.com> wrote:

..

> algo similar me parece que intenta solar... si su princiapal objetivo
> no es la regionalizacion integracion latinoamericana que la diferencia
> de las otras organizaciones como Solar... ViaLibre , etc...en sus
> objetivos?
> No seria mejor, habrir una rama en las organizaciones existentes para
> coordinar acciones con otras de otros paises...?

Creo, y es solo una opinion personal, que lo que buscan en
reconocimiento man habido por parte de los integrantes.
He enviado mail, me suscribi a la lista anuncios y jamas me dijeron
como participar.
Eso si me dicen que estan haciendo y para que, pero de opinar nada.
Ellos quieren reconocimiento y poder.
El el mal de "guru", guruismo, que le dicen.

Algo asi como "dinosaurios" de las sociedades verticales.
Eso no funciona en casi ningun lugar del mundo.

Las organizaciones se contruyen desde la base, y es la base quien crea
la superestructura.
Hacerlo creando la superestructura y bajando linea solo es destinar al
fracaso dicha organizacion.

Pero no tienen que pensar como yo, yo solo emito mi opinion, pero la
historia es mucho mejor juez que yo y que nosotros y ya emitira su
juicio.

Por eso crece Solar, porque solar junta gente de diverentes origenes
que ellos deciden el tipo de organizacion.
Eso da participacion y de opinion de la base, con lo que se crea una
superestructura sustentada en la base.

Los tipo de organizaciones verticales creados desde la superestructura
primero estan destinadas a no tener poder, ese es el caso de LUG por
ejemplo, jamas se juntaran en un Super-LUG que englobe a los usuarios
de un pais.

Solo el Super-LUG puede plantear con fuerza la alternativa, el LUG de
15 de una ciudad o de 100 de una ciudad grande no tiene fuerza.
100 en un pais de 37 millones, que peso puede tener?

El proyecto de las fundaciones por el SL es igual, que un LUG, no tiene
fuerza si la creacion es vertical.
Es una organizacion aislada que no representa y que solo representa a
los que nuclea no al conjunto, ya que el conjunto no participa solo
apoya las decisiones pero la organizacion no apoya lo de una persona
individual del conjunto.

Solar como organizacion horzontal puede apoyar la "locura" de uno como
es el caso de UTUTO.
Fundacion Via libre por su conformacion no puede apoyarlo, solo poner
un enlace en el sitio, pero en acciones concretas Solar tiene mejor
"cintura" para apoyar proyectos.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE