[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

maram maramsis en gmail.com
Mie Abr 27 16:54:01 CEST 2005

On 4/26/05, Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> wrote:
> [...]
>        merecedora de su apoyo.
>
>      * El grupo de trabajo no es el directorio de la FSFLA
>
>        Aquellos que actualmente trabajamos en la formación de FSFLA
>        somos un grupo de personas que estamos fuertemente comprometidas
>        con el Software Libre, que compartimos la visión de lo que debe
>        ser y hacer la FSFLA. Nuestro trabajo consiste en construir la
>        infraestructura y recién entonces cubrir los roles con las
>        personas más capacitadas para cada tarea. Todavía estamos lejos
>        de llegar a ese momento.
>
>      * FSFLA no pretenderá representar a nadie más que a si misma y su

que es representarse a si misma...?

>        La palabra "Latinoamérica" en el nombre de la FSFLA sólo refleja
>        el área de procedencia de la mayoría de sus miembros y su área
>        principal de actividades,

en ese caso no debiera haber sido... FSF-ar ?

>no implica representatividad ni
>        integración regional.

Que lastima... entendi que esa fundacion nos representaria a los
latinoamericanos y ayudaria a la integracion en pos de un objetivo
comun...

> [...]
>        comunidad, pero no asumirá la representación de nadie que no se
>        sienta libremente identificado con ella.
>
>      * FSFLA no será una federación de naciones ni de organizaciones
>        nacionales
>
>        FSFLA estará formada por individuos que comparten los valores
>        del Software Libre y que desean apoyar al Software Libre y ser
>        útiles a la comunidad a través de su trabajo. En lo que respecta
>        a la FSFLA, los individuos no representarán a ningún país ni
>        organización dentro de él. FSFLA dará la bienvenida a las
>        personas basándose en su compromiso con el Software Libre, no en

algo similar me parece que intenta solar... si su princiapal objetivo
no es la regionalizacion integracion latinoamericana que la diferencia
de las otras organizaciones como Solar... ViaLibre , etc...en sus
objetivos?
No seria mejor, habrir una rama en las organizaciones existentes para
coordinar acciones con otras de otros paises...?

Marcelo Ametller