[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

maram maramsis en gmail.com
Mar Abr 26 23:17:08 CEST 2005

On 4/25/05, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Para mi es solo un punto. No me deshonra usar soft propietario por el
> hecho que sea propietario.

> Bueno punto. Pero igual pienso que RMS y otros se creen que son Neo
> que tienen la mision de volver a la realidad a todo el mundo que vive
> en la realidad virtual creada por la matriz. Sin tener en cuenta que
> hay gente que QUIERE estar en la matriz. Me parece bien MOSTRAR que
> existe la realidad fuera de la matriz, e incluso incentivar a salir de
> ella, pero nunca me plantearia como objetivo liberar a todos. A los
> sumo, a todos los que QUIEREN salir.

> [...]

Bueno, la verdad que he leido con interes el contenido de tantos mails
(+de77) sobre el tema original, que como siempre derivo en varias
aristas...

He encontrado que ha sido una buena exposicion de distintos
pensamientos... y lo han realizado con moderacion... (algo dificil de
lograr en la lista.)

Gracias a todos por sus comentarios.

--
Marcelo Ametller