[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Jue Abr 28 05:32:14 CEST 2005

Hola a Tod en S:

Coincido con Marcelo, me parece que el debate esta muy bueno, lo único por
lo que me lamento es por no tener el tiempo de contestar a algunas de las
ideas de los 77 mails.
Solo se me plantea una duda, y esta se debe a mails como el de Fernando J
Pisani. Esto se debe a que como Solar no es una organnización partidaria, me
da la impresion de que a los newbies les pueda resultar algo confuso (lease
idea de Bolsa de gatos) un debate con tanta carga ideologica, y un poquito
de los demas...jejeje
Antes que nada aclraro que para mi es una especie de encrucijada, ya que veo
el debate y la libertad de opinion como algo primordial para la
organizacion. La idea de una Lista espeficica de SL e Ideologia,¿es muy
descabellada?
Y si Marcelo, mas alla de varios Staccatos,el debate fue bastante
respetuoso....
Yo creo que en gran parte se debio al pasado anuncio de bubi, cito:
¨Ademas del debate me gustaria informar que en Nuestra sede ya estan los
baños listos, pc funcionando con debian con internet.¨
Por lo visto dejamos de tirarle los desperdicios a los demas cuando
encontramos un sitio mas adecuado para ellos. Dicho sea de paso marchen mis
felicitaciones por el logro, solo una preguntita: ¿el inodoro navega con
Firefox?
Eso es todo, solo espero asociarme pronto para continuar ¨pelotudeando¨ con
la comunidad...

Saludos

PD: Si Hayek es Conservador, yo soy Caperucita Roja.