[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Abr 25 05:34:42 CEST 2005

- Cito el Manifiesto GNU que escribio RMS: "Por qué DEBO escribir GNU
... De manera que para poder continuar usando computadoras sin
DESHONRA, he decidido agrupar un cuerpo suficiente de software libre
de tal manera que pueda proseguir sin software que no es libre."
http://www.gnu.org/gnu/manifesto.es.html
(las mayusculas son mias, obviamente)

Eso te suena a "solo un punto"?  A mi me parece que es parte
fundamental de la filosofia de Stallman, no un detalle menor...

- "Ahora, si fuera chef, quizas me interesaria ademas de comer, saber
como se hace"

RMS ha atacado esa idea muchas veces, con este contra-argumento (que
considero muy adecuado): "Es como la libertad de prensa: pocos la
ejercen, pero toda la sociedad se beneficia de ella"
http://www.ar.terra.com/tecnologia/interna/0,,OI495481-EI4126,00.html

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com