[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Lun Abr 25 03:29:51 CEST 2005

Sebastian Bassi escribió:

> [...]
>distancia, pero hubiese votado a Cavallo. Recien voté en el 2003, que
>voté a Lopez Murphy. Incluso fui fiscal por Recrear (y lo conté en la
>lista de Proposicion mi experiencia y mi opinion con el voto
>analogico). No comulgo con el 100% de las afirmaciones y/o acciones de
>los personajes antes citados, pero siento que son los que mas me han
>representado ideologicamente, al menos los mas cercanos comparandolos
>con lo que hay en el menu de opciones que uno tiene. Creo que eso me
>define como "liberal". O tambien estoy equivocado aca?

Si los personajes a los que votaste te hacen pensar que sos "liberal"
yo soy Mahatma Gandhi.

No creo que se deba criticar a alguien por como vote, pero de ahi a
decir que esos tipejos son "liberales" despues de todos los hechos
de corrupción en que se han visto involucrados, en como han dirigido
las privatizaciones y favorecido a su grupejo de amigos, en detrimento
de los ciudadanos para los cuales se supone gobernaban (y que sólo estan
libres debido a la inoperacia de nuestra justicia), mal pueden ser
llamados "liberales".

>Claro, por lo
>que vi en tu mensaje vos tenes otra version del liberalismo.

...Y vos tambien otra, que no esta en ningún libro, a juzgar por tus
propios dichos.

saludos

Alejandro