[Solar-general] spam en solar-openoffice@...

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Abr 25 03:56:14 CEST 2005

Hola:

hace unos días revisé nuevamente el listado de listas alojadas en este servidor,
y me apunté en las que entendí interesantes (si aun no estaba en ellas),
especialmente las que parecían relacionadas de algún modo con solar ...
como para conocerlas un poco y luego poder elegir con cuales quedarme ...

mi inquietud es con la lista solar-openoffice en ... por la que en estos
días sólamente recibí spam, parece ser una lista desarticulada y
acéfala, ¿es así? en ese caso, si no hay interesados en sostenerla,
¿se podría dar de baja? (para prevenir confusiones de cualquiera que
la vea listada y se apunte, sin que luego la lista le sea de utilidad)

saludos :-)