[Solar-general] UTUTO 64 Bits

Jue Abr 28 16:55:23 CEST 2005

El Lun 25 Abr 2005 03:02, Daniel Olivera escribió:
> Estamos trabajando gracias a la colaboracion de Opensa en el desarrollo
> de UTUTO XS para 64 Bits.
>
> Algunos tiempos que estamos midiendo.
>
> Openoffice 1.1.4
> primer arranque 4 segundos
> segundo 1.8 segundos
>
> El equipo es un Athlon64 2000 Mhz, 512 de Ram
> Disco SATA 80 Gb.
> Sistema UTUTO XS 2005, kernel linux 2.6.11-U6, Glibc 2.3.5
> Saludos y seguimos trabajando.

	Hola, antes que nada, felicitaciones.
	Estuve haciendo unos testeos que te pueden resultar interesantes, obviamente
OOo arranca mejor desde fluxbox, y cada vez que lo volvés a arrancar arranca
más rápido, luego del 4º arranque, siempre tarda 6s.
	Mi equipo es un AMD Duron 1800 (overclocking a 2000mhz), con 128 MB de ram
nomás, disco rígido 7200 RPM 30Gb, Sistema Knoppix 3.4 [Debian
(testing/unstable)], kernel 2.4.26 #1 SMP.

28-4-05___testeos de rendimiento de arranque de Oppenoffice Writer

Openoffice 1.1.3 desde KDE
1º arranque 22 segundos
segundo	17 segundos
tercero	13 segundos