[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Abr 25 00:55:31 CEST 2005

"tengo la esperanza de que podamos discutir algún dia estas cuestiones
café de por medio, con más argumentos racionales y menos pirotecnia."

Sobraron los argumentos racionales, aunque no te hayas dignado a
responder casi ninguno.  Si la excusa (perdon, la razon) es que lo que
digo no se entiende, repito que se me puede preguntar todo... aunque
no hayas preguntado nada aun (lo que me genera serias dudas).

Y si, seguro que hubo pirotecnia mia, pero en respuesta a pirotecnia
ajena (links en frances, sugerencias sobre como usar un buscador, y un
tono general de condescendencia... muy mal utilizado por cierto)... yo
no tengo la culpa de que la eficacia haya sido tan distinta.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com