[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Abr 23 17:13:13 CEST 2005

- lo de los senadores franceses no tiene "todo que ver"; tiene que ver
solo con UN aspecto del SL... con un aspecto no llegamos a ningun
consenso.
- el consenso contra los monopolios no es tan fuerte, te recomiendo
que te actualices "desde Adam Smith"... muchos economistas hablaron (y
hablan) maravillas de lo bien que le hacen los (cuasi)monopolios y sus
fantasticas "economias de escala" al bienestar de las sociedades.
- me decis " conservador no es lo mismo que 'promercado' ni es lo
mismo que 'liberal' "... y por que te crees que los separe?  porque me
gusta dar sinonimos?  =)
- realmente crees que es tan "amplia" la idea del SL para que la pueda
tomar "cualquier bandera politica" (ja, seguimos con el concepto de
que una ideologia es solo una banderita de color, no una forma de ver
el mundo)?  estamos hablando del mismo SL como lo define el proyecto
GNU?  si es asi, me podrias explicar como compatibilizan las ideas que
YA NOMBRE con las corrientes politicas que YA NOMBRE (porque parece
que aca se puede "refutar" mirando para otro lado los argumentos del
otro...)?  si alguien me explica esto, finalmente voy a averiguar como
es que el SL (supuestamente) se lleva bien con "cualquier
ideologia"...
   - como se llevan los conservadores "tradicionales" con la idea de
libertad individual, la de autodeterminacion de los pueblos, la de
construccion comunitaria (que ya les suena "zurda"), o la negacion de
la idea de "propiedad intelectual"?
   - como se llevan los pseudoliberales "pro-mercado" con el discurso
anti-control corporativo, con la idea de construccion comunitaria, o
tambien con la negacion de la idea de "propiedad intelectual"?
   - de "liberales" no hable ni voy a hablar; es un termino tan
bastardeado que hoy significa 1000 cosas, y a la vez nada.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com