[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Abr 23 05:15:17 CEST 2005

"Acaso un zurdo y un cavallista no pueden ser ambos defensores y/o
propulsores del SL?"

No, por supuesto que no.  Por lo menos no del SOFTWARE LIBRE (el
famoso "open source" ya bueh), porque es una idea profundamente
politica, y sus principios no se corresponden en NADA con el
pensamiento conservador de (digamos) un cavallista.

Una ideologia no es una banderita de color irrelevante; es una forma
de ver el mundo y las cosas, y condiciona que cosas vemos como
problemas, y que medidas vemos como soluciones (y esta bien que asi
sea, porque proviene de sistemas de valores diferentes)

Para cualquier cosa con mas matices que, digamos, compilar un kernel,
la dimension politica siempre va a estar ahi, y no tiene nada de malo
eso.  Cuando un problema no es lineal, en su solucion intervienen
otras cosas (como los valores), y no hay una sola forma "correcta" de
pensar los problemas (2+2 siempre es 4, pero tambien lo son 1+3 o 4+0)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com