[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 23 00:13:58 CEST 2005

> La FSF organización pro-norteamerica???

bueno la FSF es una organizocin norteamericana. pero no es esa la cuestion.

> Entonces que hacia Solar trayendo a la Argentina al creador del
> movimiento GNU y fundador de la FSF, un pro-norteamericano de
> aquellos? :-D Para ser una de los adalides de la "libertad", sos
> bastante prejuicioso.

no soy yo, pero si mucha gente en sudamerica y es mejor hablar desde
organizaciones locales  e invitar si es conveniente a gente de otros lugares,
como RMS, pero desde nuestras necesidades y organizaciones.
Nosotros invitamos. En cambio de la otra forma "ellos" despliegan una
estrategia  de difusion sobre nosotros.

Simples cuestiones de politica.

dsa en unsa.edu.ar