[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Abr 22 22:42:23 CEST 2005

El dia Fri, 22 Apr 2005 13:05:46 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> el tema de la fsf la se viene charlando con rms desde hace años
>
> es obvio que el quiere que se haga
>
> existimos muchos que no lo creemos conveniente independiente de las personas
> que la conforman

Aha, perfecto. El que si lo considere conveniente que lo haga.
Muchas personas me han hablado y aconsejado que Solar no es conveniente, etc. Y aca estoy yo.....

> latinoamerica tiene mucho nacionalismo y cualquier organizacion
> pro-norteamericana (o con sabor a ello) generara resistencia en muchos sectores.

La FSF organización pro-norteamerica???
Entonces que hacia Solar trayendo a la Argentina al creador del movimiento GNU y fundador de la FSF, un pro-norteamericano de aquellos? :-D
Para ser una de los adalides de la "libertad", sos bastante prejuicioso.

> La mejor forma de evitar ese problema es organizando cosas locales.

> Promover el soft libre desde organizaciones sudamericanas y no desde
> organizaciones que se vean como brazos remotos de organizaciones yanquis.

Ja!
Entonces los lugs, bsdugs, solar, via libre, lugar y la quintita de quien sea son promotores de:
- tecnologia
- filosofia
- ideologia
- valores
Propios de un grupo de tipos, parte de una organizacion "yanqui", con gran influencia europea (sobre todo finlandesa).
Vamos che!

> Ahora eso no implica destrozar la FSFLA, el que quiera hacerlo adelante, hay
> lugar para todos bajo el sol. Personalmente apoyare iniciativas democraticas
> con origen en el area en que actuan.

Vaya... que lindo que suenan cuando quieren "sonar" tan fraternales:
"... el que quiera hacerlo adelante, hay lugar para todos bajo el sol...."

Abrazos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916