[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

José Massón jose.masson en gmail.com
Vie Abr 22 22:30:05 CEST 2005

El 22/04/05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> On Fri, 22 Apr 2005 14:31:39 -0300, Satoru Lucas Shindoi wrote

> solar ha crecido muchisimo desde sus origenes, cada vez hay mas gente de la
> comunidad y cada vez mas gente se suma a la comunidad debido a solar.
>
> y sigue creciendo

De eso no hay duda.

> es logico que alguna gente se vaya, ahora si alguien tiene algun analisis
> concreto de cosas a plantear con relacion a esto seria bueno que lo haga.
>
> Decir "algo esta pasando  y no puede ser ignorado" parece una cosa mistica u
> oculta. Creo que si alguien tiene una cuestion politica en relacion a solar,
> lo mejor es plantearla de frente.

Es lógico que la gente que integre Solar vaya rotando por un proceso
natural... de hecho a lo mejor dentro de 10 años ninguno estemos en
Solar y haya otra gente en nuestro lugar.

El tema es que no es la primera vez, que me plantean lo que más arriba
he escrito. De hecho y para ser preciso, me han hecho comentarios de
ese estilo 3 veces, charlando con diferentes personas de la comunidad
en diferentes ámbitos. Sin mencionar la vez que me mandaron un mail a
la radio (el 12 de Marzo de 2005) cuando nombré a UTUTO-e diciendo que
todos los miembros de UTUTO-e tenían puestas anteojeras (Casi todos
los miembros de UTUTO-e forman parte de Solar)

Esto fue lo que me sucedió a mí... evidentemente hay personas en
Solar, como por ejemplo Lucas, que le ha sucedido algo similar....
entonces creo que esto ya no es casual... no fue el comentario de
algún "trastornado".. fueron comentarios de personas que laburan, y
mucho, dentro de la comunidad.....

Este es mi análisis, en función de lo que me ha sucedido.... no he
salido a buscar a la gente de la comunidad para preguntarle como se
sentía con Solar para realizar un estudio estadístico..... los
comentarios surgieron solitos cuando yo les comenté que era socio de
Solar....

Entonces me parece que sería bueno que hagamos entre todos un análisis
serio de como nos relacionamos con los grupos de la comunidad.... y
por qué surgen estos comentarios.

Saludos

--
Jose C. Masson