[Solar-general] De Windows a Linux en 60 segundos

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Sab Abr 23 01:22:36 CEST 2005

El Viernes 22 Abril 2005 8:51 AM, Alejandro Javier Lamela declaró:
>AJ  hola, este un comentario constructivo....
>AJ  me parece que seria conveniente que en el caso de que vallas a enviar
>AJ  un link de alguna pagina con cierta informacion...en este caso esta
>AJ  noticia seria interesante o que directamente el link apunte en donde
>AJ  realmente esta la noticia....o que te gastes en escribir un poquito
>AJ  mas y pongas la noticia directamente en tu sitio....
>AJ  me parece totalmente inecesario tener q andar recorriendo sitios para
>AJ  llegar a una noticia....si estuviese en mi casa navegando con mi adsl
> [...]

Alejandro,
Si decís que es un comentario constructivo, no hace falta que lo aclares, no?
A ver:
1) vallas se escribe vayas ;)
2) En esta lista no seguimos liturgias de supuestos iluminados. Los tiempos
cambian. Por supuesto, si vos me decís que un tipo se la pasa enviando
mensajes comerciales <broma>Bah, en realidad que O'Reilly me pague por sacar
un noticia de la editorial no me desagradaríaz</broma>, o  cada minuto, esas
son cuestiones de sentido común que todos estamos en desacuerdo. Esta es una
lista libre no hay nadie que levanta el dedo para decir lo que el otro tiene
que hacer. ¿Sí? Creo que eso quedó claro desde un principio. Esta es una
lista donde todos tenemos la libertad de promocionar cada uno a su manera el
SL, si te subscribiste a ella tenés que atenerte a eso.
3) Es notable que detengas en un mail <broma>tan ofensivo y desubicado como el
mío</a>. Son partes de las reglas del juego Alejandro, en primer lugar yo no
leo todos los mails de la lista, no tengo tiempo, y a decir verdad, muchas
veces ganas. A veces leo mensajes que me gustan, que me parecen inteligentes,
y otros muchas veces que me parecen una auténtica gansada, pero quién es uno
para estar levantando el dedo y diciéndole al otro lo que tiene que hacer?
4) No estás obligado a leer el mail.
5) El sitio Escritorio YA! es bastante particular, no es perfecto desde luego,
pero la idea es no hacer el típico sitio para usuarios de Linux, te invito a
que leas un poco más la idea del sitio que forma parte del proyecto
ProUsuarios, si te gusta bien, y si no te gusta también! La hacés muy fácil
si no te gusta no lees el mail y listo.
6) Complementando lo que escribí arriba la idea fundamental del sitio no es
tanto que la lea el "típico" usuario de Linux, sino que queremos atraer
usuarios de Windows a  un escritorio de Linux/SL, o aun a un usuarios de
Linux de "consola" para que empiece a usar su desktop, y usen más y hablen
menos. Por eso el sitio tiene noticias que generalmente los "seres humanos
normales" no llegan a conocer. Muchas veces no lo hacen por que están en
inglés, entonces se traducen. Aunque te paresca mentira, el idioma muchas
veces es una barrera para enterarse de cosas interesantes que pasan. Después
hay otros más detalles del sitio, que no voy a estar comentando, miralos por
vos mismo, si querés, y sino todo bien.
7) Qué vas a hacer Alejandro, no todos los días se puede enterevistar el
creador de E/OS LX, a Alexandro Colorado, al secretario de Mozilla Europa, y
al fundador de Mandriva Linux, Gaël Duval. Uno tiene laburo, familia, una
vida que va más allá de la computadira y no además no se cobra por eso... y
no se puede conformar a todo el mundo, sabías?
8) Por otro lado me sorprende que si te interesa tanto el tema del ancho de
banda y bla, bla, bla :)  porque incluís todo mi mensaje que era totalmente
innecesario que lo hagas.
9) Y por favor antes de responderme para ver quien gana la discusión, pensá si
lo que escribo tiene algún asidero racional. Si la idea es discutir, te
declaro vencedor.
10) Hay que vivir y dejar vivir. Cuánto Software Libre hay, pero cuántas
mentes privativas por todos lados, eh!
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software