[Solar-general] De Windows a Linux en 60 segundos

Alejandro Javier Lamela alamela en gmail.com
Vie Abr 22 23:22:52 CEST 2005

On 4/22/05, Sergio Belkin wrote:
> Alejandro,
> Si decís que es un comentario constructivo, no hace falta que lo aclares, no?
Si, justamente para q no lo tomes a mal!!!
> A ver:
> 1) vallas se escribe vayas ;)
realmente hacia falta corregirme? ;-)
> 2) En esta lista no seguimos liturgias de supuestos iluminados. Los tiempos
> cambian. Por supuesto, si vos me decís que un tipo se la pasa enviando
> mensajes comerciales <broma>Bah, en realidad que O'Reilly me pague por sacar
> un noticia de la editorial no me desagradaríaz</broma>, o  cada minuto, esas
> son cuestiones de sentido común que todos estamos en desacuerdo. Esta es una
> lista libre no hay nadie que levanta el dedo para decir lo que el otro tiene
> que hacer. ¿Sí?
Si!!!, justamente por eso hable de que me parece conveniente....y no
te dije hace tal o cual cosa....
>Creo que eso quedó claro desde un principio. Esta es una
> lista donde todos tenemos la libertad de promocionar cada uno a su manera el
> SL, si te subscribiste a ella tenés que atenerte a eso.
Ok, y lo hago ya q hay muchas cosas q me desagradan...pero seguramente
a otro no le gustara algo mio asi q me la banco...y te repito hable de
que me parecia conveniente....

> 3) Es notable que detengas en un mail <broma>tan ofensivo y desubicado como el
> mío</a>. Son partes de las reglas del juego Alejandro, en primer lugar yo no
> leo todos los mails de la lista, no tengo tiempo, y a decir verdad, muchas
> veces ganas. A veces leo mensajes que me gustan, que me parecen inteligentes,
> y otros muchas veces que me parecen una auténtica gansada, pero quién es uno
> para estar levantando el dedo y diciéndole al otro lo que tiene que hacer?
nadie te dijo...o por lo menos YO no te dije...te exprese q era lo q
me parecia conveniente...pero estuvo muy lejos de darte una especie de
orden...
> 4) No estás obligado a leer el mail.

realmente no...pero me llamo la atencion el titulo y entonces quice
profundizar sobre el asunto

> [...]
> veces es una barrera para enterarse de cosas interesantes que pasan. Después
> hay otros más detalles del sitio, que no voy a estar comentando, miralos por
> vos mismo, si querés, y sino todo bien.
> 7) Qué vas a hacer Alejandro, no todos los días se puede enterevistar el
> creador de E/OS LX, a Alexandro Colorado, al secretario de Mozilla Europa, y
> al fundador de Mandriva Linux, Gaël Duval. Uno tiene laburo, familia, una
> vida que va más allá de la computadira y no además no se cobra por eso... y
> no se puede conformar a todo el mundo, sabías?

Sip...pero era solo un comentario....soy libre o no?
> 8) Por otro lado me sorprende que si te interesa tanto el tema del ancho de
> banda y bla, bla, bla :)  porque incluís todo mi mensaje que era totalmente
> innecesario que lo hagas.
je, me equivoque...aunque un mail no pesa lo mismo que cargar varias webs...
> 9) Y por favor antes de responderme para ver quien gana la discusión, pensá si
> lo que escribo tiene algún asidero racional. Si la idea es discutir, te
> declaro vencedor.
no, no creo q la idea sea discutir por lo menos no la mia....
> 10) Hay que vivir y dejar vivir. Cuánto Software Libre hay, pero cuántas
> mentes privativas por todos lados, eh!
Coincido en eso...

prometo pensar dos veces antes de hacer un comentario sobre algo q
realmente me desagrada o q me perjudica de alguna u otra forma...
salu2

--
Alejandro Javier Lamela
Tel.: +54 11 4659 5899