[Solar-general] Fw: Historia Clinica - Software gratuito -

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Abr 22 20:33:21 CEST 2005

No hay mucho (bah, nada) que averiguar; la licencia esta en el sitio
oficial del que tantas veces postearon el link:
http://www.proyecto-angel.net/costoYlicencia.htm

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com