[Solar-general] Fw: Historia Clinica - Software gratuito -

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Vie Abr 22 20:25:57 CEST 2005

> Lasorganizaciones participantes del proyecto:
> Confederación Médica de la República Argentina
> SociedadArgentina de Terapia Intensiva
> Asociación Argentina de OncologíaClínica
> Sociedad Argentina de Geriatría y Gerontología
> Colegio deFarmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires
> Asociación Argentina deFarmacéuticos de Hospital
> Sociedad Argentina de Reumatología
> SociedadArgentina de Osteoporosis
> Asociación Argentina de Alergia e InmunologíaClínica
> Asociación Argentina de MedicinaRespiratoria

> www.proyecto-angel.net

Mira yo conozco gente en todas estas asoc y nunca escuche nada de
nada. Igual ya me pongo a averiguar.
Por lo poco que vi , intro flash ...modulos con firma digital y
aledaños no creo para nada que sea libre...es mas  sigo ahora que
estuve hablando por tel ..es cerrado.
Y aparentemente es una bajada tipo mipc ...pero no se mas.

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®