[Solar-general] Fw: Historia Clinica - Software gratuito -

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Abr 22 22:02:55 CEST 2005

Mira, en mi opinion, no es libre ya que los fuentes no estan liberados, y
ademas contractualmente me dicen que pertenece a una empresa, y que no puedo
hacer ingenieria inversa.
Esto tiene un mal olor, y por otra parte me gustaria obtener versiones de
primer agua, y las voy a obtener de un par de Asociaciones que figuran