[Solar-general] De Windows a Linux en 60 segundos

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Abr 22 17:12:18 CEST 2005

Hola Carlos:

IMHO: la publicidad por si misma no me parece conveniente,
creo que si la información es útil y ese sitio es un buen punto
de referencia, acepto que la persona me envíe avisos cada tanto
con información que puede ser útil, que se tome el trabajo de
resumirla para que yo no tenga que leer tanto, que ponga un enlace
a la referenciac ompleta original para que si la neecsito la revise,
y que a cambio sólo me pida que para llegar a eso visite su sitio :-)

realmente prefiero eso a un simple frame que esté sólo por "publicidad",
sin aportarme nada significativamente en información, contenido o tiempo.-

chaucito :-)